domingo, 7 de septiembre de 2014

YELLOW


 ¡Hola a todooos!

Hoy os muestro mi manicura en tonalidades amarillas que presenté para el concurso de MoYou London. ¿Queréis saber todos los detalles? ¡No os lo perdáis, continuad leyendo!




El miércoles pasado tocaba el color amarillo y pensé... ¿Qué puedo hacerme? La verdad es que para mi fue un poco difícil escoger una combinación de estampación y color que diese un resultado bonito.

El amarillo es un tono muy llamativo y poco visto en manicuras así que este concurso me supuso un reto, crear algo nuevo y diferente para mi. Como quería obtener un resultado más bien elegante opté por un estampado de la colección Bridal y The pro de MoYou London.


Primero apliqué dos capas del color que utilicé de base. En el pulgar y meñique usé amarillo (608 de CORAL) y en el resto usé blanco (white hot love de Rimmel). Seguidamente usé la placa 10 de The pro (para los topos del pulgar y meñique) y 06 de Bridal collection (para el resto de las uñas y la margarita del meñique).



Como el estampado lo hice en color negro rellené a mano el diseño usando el mismo amarillo usado como base y un amarillo pastel de p2 color victim llamado dream lover. Después apliqué algunos brillantes amarillos y plateados, una capa de Top coat y ¡listo!

¿Qué estampado usaríais vosotras con tonos amarillos? ¿Os ha gustado mi elección?
¿Cuál os ha gustado más, la amarilla o la roja?


¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Me gustan las dos, pero si es cierto que el amarillo con el negro resalta muchisísimo. Me encanta tu Blog y aquí me tienes como nueva seguidora ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar