viernes, 24 de octubre de 2014

Manicura para HALLOWEEN

¡¡Hola sweeties!!

Como ya sabéis, ¡Halloween está a la vuelta de la esquina! Así que hoy os enseño mi primera manicura inspirada en está tradición. La mayoría de diseños que he hecho en mis uñas son totalmente hechos a mano, así que si queréis saber como me los he hecho y coger ideas para vuestras creaciones... ¡No os lo perdáis y seguid leyendo! 




Llevaba unos días viendo en Instagram muchos diseños diferentes para Halloween, así que me sentí inspirada para crear el mio propio. Combiné desde calabazas, telarañas y momias hasta fantasma y sangre. Si que es cierto que es una de las manicuras a la que le he dedicado más horas (unas tres aproximadamente) pero me ha merecido la pena, ya que me han durado una semana y siguen ¡casi intactas! 




Como el resultado me gustó bastante y básicamente no usé mucho material, he pensado en haceros este post para enseñaros cómo hacer alguno de los diseños que me he hecho y, si decidís haceros unas similares, ¡no dudéis en enseñármelas!

Los esmaltes que usé fueron:

  • Essie - Ballet slippers (tono rosado)
  • Rimmel London - White hot love (blanco)
  • Picture Polish - frank-n-furter (rojo)
  • Astor - 146 (pop colour) (dorado)
  • Kiko Cosmetics - 819 (quick dry) (negro)
  • Coral american - 608 (amarillo)
  • Ciaté London - Hopscotch (naranja)
Cómo accesorios usé:
  • Dotting tools de diversas medidas
  •  Pincel ( nº2 - D'Orleac)
  • Pegatinas de Andrea Furleton (cruces)
  • Esponja de maquillaje
  • Placa Konad s6

PASO A PASO

Cómo hacer una telaraña

1. Aplicar dos capas de color blanco.

2. Trazar unas cuatro lineas, con el pincel, que salgan del mismo punto y que se separen entre ellas a medida que trazamos cada una.

3. Entre línea y línea trazamos más líneas pero en este caso curvadas.

4. En el punto de unión entre líneas, aplicamos un brillante añdiendolo de forma más sujeta con una gota de brillo Top Coat.

También lo podéis hacer a la inversa, es decir, el fondo en color negro y la telaraña de color blanco (cómo veis en este otro diseño).



Cómo hacer una calabaza

1. Aplicar dos capas de color de dorado.

2. Con un color naranja, pintamos de medios a punta creando forma de corazón usando un pincel.

3. Con un pincel fino, repasamos el contorno de la calabaza trazando una línea negra que rodee toda zona naranja.

4. Con el mismo pincel, dibujamos dos triangulos (simulando los ojos) y una boca en color negro ( no es necesario que sea perfecta, queda incluso mejor cuando queda irregular).

5. Rellenamos los ojos y triangulos de color amarillo con el pincel.

6. Trazamos algunas líneas poco marcadas en tono negro por toda la calabaza.



Cómo hacer la momia

1. Aplicar dos capas de color blanco.

2. Una vez seco el esmalte, estampamos el diseño de rayas de la placa Konad s6.

3. Trazamos una línea gruesa en color negro y con la dotting tool hacemos dos topos de color blanco (estos topos seran los ojos).

4. Con una dotting tool de diámetro más pequeño que la anterior, hacemos un topito dentro de cada uno de los topos blancos anteriores.



Cómo hacer la sangre
(Se hace de forma muy similiar a la manicura de helado que colgué, clica aquí para verlas)

1. Aplicamos dos capas de una base de tono piel

2. Con un color rojo y la dotting tool dibujamos tres topos de diferentes tamaños, uno a mitad de la uña y en el centro, y los otros dos en los extremos y más arriba que el central.

3. Con un pincel fino y mismo color, dibujamos una raya roja des de cada uno de los topos (que hemos hecho en el paso anterior) hasta llegar a la zona de la cutícula, sin llegar a tocarla.  

4. Una vez hechas las líneas las unimos entre ellas a la mitad inferior, creando una forma similar a la de sangre goteando.

Finalemente, aplicamos una capa de Top Coat en todas nuestras uñas y , ¡ya podemos salir a lucir nuestra manicura para Halloween!




¿Ya tenéis pensado vuestro diseño de uñas para Halloween?
¿Qué diseño os gusta más de todos?
¿Qué colores usaríais vosotras?




Espero que os hayan gustado
¡HASTA PRONTO!

Cómo ya os he dicho, ¡espero ver vuestras uñas para Halloween!


11 comentarios:

  1. ¡¡Que pasadaaa!! *O*
    Me encantan todos los diseños, están muy bien hechos y en una presentación muy limpia^^
    Me ha gustado sobre todo la uña del fantasma y también la de la cruz con la base naranja :D
    Me ha fascinado esta manicura ^-^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! Qué ilusión me da que te haya gustado tanto :)
      La del fantasma la hice toda a mano pero la otra a medias ya que la cruz es una pegatina.
      ¿Tu también te harás uñas de halloween?
      Muaaak

      Eliminar
  2. Te han quedado súper bonitas y muy bien realizadas y detallas. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa! Como me alegra que te gusten a ti también :)
      ¿Qué uñas llevaras tu para Halloween?
      Muaak

      Eliminar
  3. Hola guapa, otra vez estoy por aquí jiji, te he nominado un premio, pásate por el Blog ^^. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso enseguida guapa!!! (siento haber tardado en contestar, estos días no he podido entrar en mi blog y justo acabo de ver tu comentario)
      Un besitoo

      Eliminar
    2. Acabo de buscar en tu blog pero no encuentro donde me has nominado. En que apartado he de bscar? Gracias guapaa

      Eliminar
  4. ¡Qué chulada de manicura! Que original y apropiada para Halloween ¡Me encanta! Acabo de descubrir tu blog por el The Painting Girl y me voy a quedar a seguirte porque he echado un ojillo a tus manicuras y son geniales!!!!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias!!! Acabo de entrar en tu blog y también me ha gustado mucho así que ya tienes una nueva seguidora :)
      Muuuak

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!
      Por supuesto que me voy a pasar por tu blog, ahora mismo voy a visitarte! :)
      Muaaak!!!

      Eliminar