domingo, 30 de noviembre de 2014

GRADIENT GLITTER MANICURE

¡Buenos días sweeties!

Hoy os traigo un nail art deslumbrante, se trata de...¡una manicura llena de purpurina! Me encanta el resultado que dan los esmaltes de purpurinas en nuestras uñas, ya que aportan un brillo impresionante que hace que resalten como si fuese un accesorio más. Además, es una manicura rapidísima y sencilla. Así que... ¿a qué estoy esperando? Voy a enseñaros cómo me hice este degradado de purpurina, ¡seguid leyendo, no os lo podéis perder!






Material
  • Esmalte de purpurina (Be merry, be bright - China Glaze)
  • Esmalte de base en tono rosado (Kiko cosmetics- 209)
  • Esmalte protector
  • Top Coat 


PASO A PASO





1. Aplicar una base protectora de uñas. Una vez seca, aplicar una base en tono rosado natural.




2. Aplicar una capa de un esmalte de purpurina de medios a puntas y dejamos secar,


3. Aplicamos otra capa con el mismo esmalte, pero esta vez pintamos menos zona de uña que en el paso anterior (pintamos solo la zona marcada en la imagen). Dejamos secar completamente.



4. Aplicamos una última capa con el mismo esmalte, pero esta vez sólo pintamos la punta de nuestra uña. Una vez seco el esmalte, aplicamos una capa de Top Coat para fijar nuestra manicura.





Como veis es muy sencilla de hacer y el resultado se ve increíble, ¿no creéis? No dudéis en probarla, además es genial si queréis lucir unas manos perfectas estas navidades. Podéis usar cualquier tipo de tonalidad, yo os esmaltes con dos tonos de purpurina (como el que yo usé) o tonos dorados o plateados ya que pienso que sientan de maravilla en invierno.




¿Qué tonalidad creéis que es la mejor para esta manicura?
¿Os gustan los esmaltes de purpurina?
¿Qué os parecen los degradados como manicura?




¡HASTA PRONTO!

7 comentarios:

  1. Preciosas ^^, me encanta este tipo de degradados. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la purpurina aporta mucho brillo y queda muy bonito!
      Muaak guapa!!

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura y mas para las fechas que entran ahora :D Por cierto tienes unas uñas preciosas.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias! Sii, en estas fechas queda preciosa la purpurina en las uñas hacen que deslumbren como las luces de navidad :)
      Muaaak guapa

      Eliminar
  3. Muero de amor totaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal! Son perfectas! Perfecto paso a paso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y de hecho tengo que probarlo porque es muy fácil. Solo tengo una pregunta, lo aplicas con el pincel o con una esponjita? Un beso y gracias por compartirla en la fiesta de las manis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si pruévalo, el resultado es precioso. Yo cuando se trata de un degradado con un esmalte de purpurina como este, lo aplico con el mismo pincel del esmalte. En la primera capa procuro echar poca cantidad de esmalte para que quede un efecto más degradado. Pero si que es cierto, que para esmaltes normales (sin purpurina ni ningún otro efecto) te recomiendo usar la esponja ja que ayuda a degradar mucho mejor. Cualquier otra duda que tengas, no dudes en preguntarme :)
      Un besito!!!

      Eliminar