jueves, 1 de enero de 2015

HAPPY NEW YEAR 2015!

¡Hola sweeties!

Primero de todo, FELIZ AÑO NUEVO a todos y muchas gracias por todo el apoyo que me dais tanto en mi blog como en mis otras redes sociales. Me ha encantado como poco a poco nos hemos ido uniendo compartiendo nuestro arte en las uñas y por eso espero que todo continúe así.
Como ayer fue la noche de fin de año hoy ¡no podía faltar un nuevo post con una manicura especial!.Os quiero enseñar en este post todos los detalles de cómo me hice la manicura. Para mi manicura he optado por esmaltes de purpurina y blanco, aunque en principio tenia pensado en tonos dorados. ¿Queréis ver el paso a paso? Es muy muy sencillo así que ¡no os lo perdáis!



Material:
  • Purpurina (pura) o en esmalte. Yo me hice la manicura con purpurina pura usando los esmaltes 'let it snow', 'prima ballerina' y 'slumber party' de Ciaté London que veréis en la imagen a continuación. También me las hize con el esmalte 'in true stefani fashion' de OPI.
  • Esmalte blanco. Utilizé el llamado milk de RARE.
  • Top Coat
  • Brillantes
  • Base protectora. Yo utilizo la  D'Orleac.

PASO A PASO




1. Aplicar una base protectora y dejar secar. Seguidamente, aplicamos dos capas de esmalte blanco.
2. Una vez se ha secado por completo el esmalte, colocamos dos pequeños trozos de celo formando un triangulo en la parte inferior de la uña (como veis en la imagen).
Aplicamos una capa de esmalte trasparente sobre el triangulo y, sin dejar secar, espolvoreamos la purpurina pura.  A continuación, retinamos el celo y aplicamos una capa de Top Coat.


(En el caso que, utilicemos un esmalte de otro color o esmalte de purpurina para hacer el triangulo, no es necesario aplicar una base trasparente previamente, pintaremos directamente con el esmalte que queramos en la zona).




3. Decoré la uña con un 2015 aplicando brillantes uno a uno y una capa de Top Coat para fijarlos.






 Como podéis ver, el resultado con el esmalte de purpurina OPI aporta un brillo muy similar al que aportan los esmaltes de purpurina pura. Además, decidí colocar el brillante rosa (que compré en Clarie's) y uno plateado para darle un toque final más elegante. Además de para año nuevo, pienso que es una manicura elegante para otras ocasiones especiales durante el año.


La combinación de las dos manicuras me parece muy bonita y hace que mis uñas resalten mucho más. ¡Si es que me encanta la purpurina en las uñas!



¿Qué combinación de colores utilizasteis vosotras para fin de año?
¿Qué os parece esta manicura con purpurina?
¿Os gusta más crear manicuras con esmaltes de purpurina o con purpurina pura?



2 comentarios:

  1. Hola guapísima! antes de anda desearte un feliz 2015 ^^ y después decirte que me ha gustado mucho este diseño y otros que ido viendo por tu Instagram. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Siento no haber contestado antes, llevo un tiempo sin poder mirar el blog porque he estado de examenes :( . Primero de todo, desearte un feliz año nuevo espero que sigamos en contacto y que nuestro hobbie siga mejorando día tras día! Un besito :)

      Eliminar