martes, 16 de junio de 2015

Swatches esmaltes SUMMER COLLECTION de Deborah Milano 7 DAYS LONG

¡Hola sweeties! 

Después de unos meses, he decidido retomar mi blog definitivamente ¡Yujuuu! Siento haber estado desaparecida, pero no he tenido tiempo para actualizar. Los me seguiis en IG habréis podido ir viendo todas las manicuras que he hecho durante todo este tiempo y, además sabréis que soy colaboradora en la web de nailistas. Así que a partir de hoy, podréis ver diferentes posts: unos aquí y otros en nailistas . ¿Qué os parece la idea? Yo estoy muy contenta de volver con todos vosotros :)

Este primer post, he decidido dedicarlo a la marca Deborah Milano quienes me han dado la oportunidad de probar sus 3 nuevos tonos 7 days long de la colección de verano. ¿Queréis saber mi opinión sobre estos esmaltes? ¡Seguid leyendo!




Deborah Milano es una marca Italiana líder en maquillaje, tienen una gran gama de productos para uñas, labios, rostro y ojos. Hoy, os hablaré de sus esmaltes de uñas.

La colección se basa en 3 tonos muy veraniegos y llamativos que además estarán disponibles todo el año porque formaran parte de su gama permanente junto 28 tonos de esmaltes más, ¿no es genial? Se tratan de tres esmaltes muy cubrientes (con una sola capa ya cubren casi completamente), duraderos y con un acabado extra brillante. En los siguientes swatches podréis comprobar lo brillantes que son, apliqué el esmalte sin ningún tipo de Top Coat.



El primer tono es el 817 un rojo pasión ideal para cualquier acontecimiento y época del año. Un básico que no os puede faltar en vuestra colección de esmaltes. Con tan solo una capa ya cubre totalmente aunque yo siempre aplico mínimo dos capas de esmalte.


El segundo tono es el 818 un naranja veraniego que hace realzar la belleza de nuestras uñas. Es un esmalte muy extremado, ideal para el día a día y para pedicuras. Si os gustan las manicuras más llamativas os lo recomiendo.


Y, por último, el 819 un rosa intenso ideal. Me encantan los esmaltes en tonos rosados y he decir que este es uno de mis favoritos. Recuerdo no haber tenido ningún esmalte rosa con esta pigmentación, definitivamente ¡me encanta! 

En cuanto a su calidad, he de decir que es increíble, duran intactos más de una semana y su acabado brillante es perfecto. Los podéis encontrar en grandes almacenes, en su web encontraréis un buscador de tiendas de España ¿Os animáis a probarlos? ¿Qué tono es vuestro favorito?



¡HASTA PRONTO!

3 comentarios:

  1. Que bonitos son los tres esmaltes, me encantan, son bastante básicos, sobre todo el rojo y el rosa, pero eso no les quita el encanto^^
    El que más me ha gustado de todos ha sido el rosa, y me encanta el brillo que tienen, es impresionante *-*
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii!! Yo me quede super sorprendida con el brillo que tienen :) Y sin duda, mi favorito también es el rosa, es una pasada!!!!
      Gracias por el comentario,
      un besito

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo!, yo he estado viendo tus manis por instagram ^^ y me alegro que estes de vuelta!, estos esmaltes son una maravilla, yo no tengo estos pero si otros de la marca y son increíbles. Un saludo guapa

    ResponderEliminar