miércoles, 10 de septiembre de 2014

CHIC NAILS con ESSIE

¡¡¡Hola sweeties!!!

Hoy estoy muy contenta de escribir este post y es porque os traigo una manicura hecha con una de mis marcas favoritas de esmaltes que es Essie. Seguro que habéis visto mil stands de esta marca por todos lados y es que es una marca magnífica: tienen esmaltes de mil colores, tratamientos, cuidados... ¿Queréis saber más sobre Essie y mi manicura? Además os hablaré de un nuevo Top coat que estoy usando que debéis conocer y de como aplicar de forma segura decoración, como perlas, en vuestras uñas ¡No os lo perdáis!




En este post os quiero hablar, como os he dicho, de los esmaltes Essie, de mi nuevo Top Coat (que también es de Essie) y de la decoración de perlas con caviar.

Des de que era muy pequeñita me pintaba mis uñas de muchos colores y hasta me creaba mis propios diseños pero, no fue hasta los 14 años que entré completamente en el mundo del nail art  ¿sabéis que fue lo que me inclinó hacia este mundillo? Pues fueron dos grandes descubrimientos para mi: los esmaltes Essie y las placas Konad (no sé si conocéis esta marca de placas de estampación pero en mi próximo post os contaré todos los detalles). Hoy os quiero hablar de Essie, una de las mejores marcas de esmaltes para mi. 



Estos esmaltes son resistentes, de larga duración y dejan una textura suave en nuestras uñas. Una de las cosas que me encanta  de Essie es que encuentras esmaltes que están totalmente de tendencia, y que busques el color que busques siempre lo encontrarás. Además son de fácil aplicación gracias a su pincel que se adapta a la forma de nuestra uña. 

Para realizar esta manicura utilicé el peach daiquiri (tono coral) y el where's my chauffeur? (tono azulado) de Essie. Como color blanco usé el hot white love de Rimmel el cual os lo aconsejo totalmente ya que cubre casi con una sola capa y es muy económico.



 Para esta manicura he usado mi nuevo Top coat de Essie llamado super duper. Esta marca de esmaltes tiene varios con diversas funciones, pero yo me decanté por este ya que además de alargar la duración de la manicura, fortalece nuestras uñas ¿no creéis que es la combinación perfecta?


CÓMO APLICAR DECORACIÓN EN NUESTRAS UÑAS


Antes de aplicar el brillo, añadí mi toque personal. Me encanta todo tipo de decoración como brillantes, perlas, purpurina, caviar, lazos 3D... En este caso combiné las perlas blancas con el caviar para crear así una flor. Para que quede bien adherido a la uña y nos dure más tiempo mi truco es:

1. Aplicar primero un poco de Top coat en la zona en que vayamos a colocar la decoración (suelo utilizar un brillo un poco más espeso de lo habitual, de esta forma parece que de un acabado más resistente).

2. Colocar con pinzas las perlas (o otro tipo de decoración)

3. Presionar con las pinzas sobre la decoración.

4. Aplicar una capa de Top coat sobre toda la uña.

Si se trata de un complemento más grande, como los lazos 3D, uso un pegamento especial para uñas.




¿Qué os parecen los esmaltes Essie? ¿Cuál es vuestra marca de esmaltes favorita?
¿Os gusta aplicar decoración 3D en vuestras uñas?


¡Hasta pronto!








5 comentarios:

  1. Que chulada de diseño!!.
    Me encantan los diseños con decoración
    en 3D yo a porquita poco me quiero ir haciendo con ellos
    Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Siempre añadir decoración 3D es como un acabado final de nuestra manicura, así que sí te gusta ponerle algún toque personal, no dudes en añadir algún que otro brillante o perla! A mi me encantan :)

      Eliminar
  2. Esta es una de mis manicuras favoritas! Me encanta! Ya he ido a la página de MoYou para ver qué placa de las bridal usaste. ¿Me quedo con la duda si usaste la placa con los diseños pequeños (donde vienen 18 diseños) o si usaste la de los diseños XL? Los esmaltes Essie también los conozco. Yo tuve el "Vanity Fairest", un color beige/rosita típico para novias con micro brillis. Pero lo dejé de usar porque noté que siempre cuando lo usaba un tiempo se me empezaron a romper las uñas y ya me resultó rarísimo que siempre fue cuando usaba esta laca. Así que un día me puse a leer la lista de ingredientes y descubrí que llevaba resina de formaldehído y ya me quedó todo claro. En resumen, dejé de usar esa marca de esmalte y nunca me compré otro - aunque ganas no faltarían porque tienen unos colores preciosos - pero intento evitar el formaldehído y sus derivados. Actualmente tengo 473 esmaltes pero sé que otros 7 están de camino a mi casita (que mi mamá y mis amigas ya saben que los esmaltes de uñas me encantan jejeje). Una de mis marcas favoritas es P2. Es la marca propia de DM que es un supermercado alemán de productos de droguería y cosmética. Siempre que voy a Alemania me doy una vuelta por un DM para ver si encuentro alguno u otro tesorito nuevo para mi colección. Si tienes oportunidad de probar esa marca te la aconsejo. Estas lacas se secan rápidamente. Algunas son ideales para estampar. Cada dos por tres sacan una colección de edición limitada (suelen ser dos al mes), vamos, que siempre van a la última con sus productos y a parte tienen una edición fija que suelen cambiar anualmente (que tiene de todo...lacas arenosas, brillis, extra brillo, acabado gel etc.) . También tienen productos para el cuidado de las uñas y de las cutículas que son muy buenos. Y eso, a un precio muy económico. La mayoría de las lacas de uñas vale menos que dos euros y aguantan tranquilamente una semana en las uñas aplicando un base- y un top coat. Me gusta mucho aplicar decoración 3D en mis uñas, sobre todo piedrecitas tipo Swarovski. Yo empecé a estampar con las placas DRK en octubre del año pasado. Fueron mis primeras placas y también fue mi comienzo de mi "andanza" en el mundo del nail art. DRK es una marca de origen brasileño pero hace algunos meses han abierto una tienda en California de donde hacen sus envíos internacionales. Tengo en mi blog una lista con todas placas actualmente disponibles en el mercado (es una lista con los enlaces a todas las tiendas en línea). Si te interesa, échale un vistacillo (pero te aviso...te va a dar un yuyu de ver tantas placas...ni yo sabía que existían tantas marcas diferentes hasta que me puse a hacer la lista ;-) ).
    Bueno, ya voy a dejar de escribir sino esto parecerá un novela ;-) Encantada de haber descubierto tu blog!
    Besitos
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por toda esta información.
      No sabía que Essie tenia resina de formaldehído en su fórmula, yo de momento no he tenido ningún problema con esta marca de esmaltes pero supongo que quizás es porque no los uso muy a menudo para pintarme la uña al completo( también es porque suelo utilizar diversas marcas de esmaltes por cada manicura) y además uso bases para proteger.
      Que gran cantidad de esmaltes tienes!!! Yo no me he puesto a contar :O Pero supongo que nos pasa a todas las que somos amantes del nail art, siempre que vamos a una tienda con esmaltes, acabamos comprando alguno seguro! Y cada vez más y más en nuestras colecciones...!!
      La marca P2 si que la conocía, mi hermana estuvo un tiempo en Alemania y me trajo 5 esmaltes en tonos pastel, son una monada! Qué pena que aquí en Barcelona no los vendan... Buscare online a ver si encuentro todos esos esmaltes con efectos y los tratamientos que me has dicho.
      A muchas de nosotras creo que esto del nail art nos empezó a gustar más al ver las placas de estampación, son magníficas. Echaré un vistazo a las DRK, que curiosidad tengo!!! Y también a tu lista de placas que hay en tu blog.
      Encantadísima yo también de haber conocido tu blog :)
      Muaaak

      Eliminar
    2. Por cierto, la placa que usé era la de diseños pequeños :)

      Eliminar