viernes, 10 de octubre de 2014

BLACK BORDERS

¡¡¡Hola sweeties!!!

Hace unos días os colgué una manicura en mi Instagram y algunas de vosotras me preguntasteis sobre ella, así que hoy os mostraré todos detalles en este post. Decidí hacerme estas uñas hace un tiempo, cuando vi el videoclip de Katy Perry de Dark Horse. Las que llevaba ella eran muy similares, pero el borde negro cubría todo el alrededor de la uña (en mi caso decidí dejarme la punta sin borde) y usó un azul más intenso para el resto de la uña. Es una manicura rápida y sencilla de hacer. ¿Queréis ver todos los pasos? ¡Pues no os lo perdáis!






Esta manicura con bordes negros la podéis llevar en muchos eventos diferentes y crear las combinaciones que más os gusten, ya sea para lucirlas en el día a día (combinando bordes negros o blancos con cualquier color) o en una noche especial (bordes en negro o rojo con un tono dorado).

Yo opté por dos combinación con los bordes en negro, usando un tono azul en una mano y verde en la otra. Los tres esmaltes que he usado son de Kiko cosmetics: el 275 (negro), 344 (azul) y 389 (verde). También quería hacérmelas en un tono rosa, pienso que el contraste con el negro sería magnífico, así que no descarto que en un futuro me las veáis.








PASO A PASO

Esta manicura se puede hacer de diversas formas. La primera que pensé fue esmaltar mis uñas con dos capas del esmalte base y seguidamente, con un pincel, hacer los bordes negros pero, encontré una forma más fácil que se basa en cinco simples pasos:

1. Aplicar una capa de base protectora en nuestras uñas.

2. Aplicar una capa del color que queramos para los bordes. En mi caso, una capa de color negro.

3. Una vez el esmalte está seco, aplicamos des del centro de nuestra uña, dejando un margen del fondo negro (o del color que hayáis encogido como borde), hasta el final una capa de otro color diferente (en mi caso azul o verde). Repasamos, con el mismo pincel del esmalte, el lado derecho e izquierdo  de nuestra uña para que por los lados también nos quede el borde negro.

4. En caso de que nos salgamos con el esmalte de color, corregimos con un pincel fino y el color negro nuestros fallos.

5. Para que nuestra manicura sea duradera y más brillante, aplicamos una base de Top Coat. Y, ¡listo, ya podemos lucir de nuestra manicura!




Además podéis añadir vuestro toque personal con alguna estampación o decoración 3D. Yo opté por brillantes formando con ellos un triangulo. Decidí no añadir nada más, creo que es una manicura sencilla pero bonita. 




¿Qué os han parecido estas uñas con bordes negros?
¿Os la habíais hecho alguna vez?
¿Para qué evento os haríais este tipo de manicura?




¡FELIZ VIERNES!

Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntármela. 
Estaré encantadísima de responderos :)

3 comentarios:

  1. Que bonitas, son realmente bonitas y elegantes y creo que son ideales para cualquier ocasión especial. Saludos y buen finde ! ^^

    ResponderEliminar
  2. Que elegantes te han quedado las uñas :) y la elección de colores es muy acertada^^
    Me encanta la manicura! :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  3. A mi ese tipo de manicura no me gustaba mucho......pero un día lo hice en dos tonos azules y me convencio totalmente. Te quedo muy elegante. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar