viernes, 13 de febrero de 2015

LOVE IS IN THE AIR

¡Buenas tardes!

Ya estoy de vuelta con una nueva manicura y es que mañana ¡ya es SAN VALENTÍN! Por eso que mejor qué un diseño en solo 3 sencillos pasos para lucir unas uñas magníficas en el día de los enamorados. ¿Os la vais a perder? ¡Seguid leyendo!


Si aun estáis dudando sobre que manicura especial queréis llevar para un día como el de mañana, esta es un opción ideal. Es muy sencilla pero el tono rojo realza nuestras uñas y manos dándoles un toque muy elegante.


Material 
  • Pegatinas
  • Troqueladora en forma de corazon
  • Pinzas
  • Esmalte rojo
  • Esmalte rosado (manicura francesa)
  • Top Coat
  • Base protectora








  1.  Aplicamos sobre la uña una capa de esmalte rosado y dejamos secar al completo. Con la ayuda de una troqueladora, le damos forma de corazón a nuestras pegatinas (yo con la ayuda de unas tijeras, le acabe de dar forma al corazón a mi gusto) y las colocamos en el centro de la uña.



 2. Aplicamos una capa de esmalte rojo sobre la uña.






3. Retiramos la pegatina (antes de que se seque el esmalte) con la ayuda de unas pinzas. Aplicamos una capa de Top Coat y, ¡listo!



 Para acabar mi manicura, decidí dibujar a Mickey y Minnie de forma que al unirlos... ¡MUAAK! ¿No os parecen adorables? Los dibuje con un pincel fino y esmaltes.


¿Qué os parece este diseño??
¿Qué tonalidad de esmalte creéis que es la ideal para San Valentín?
¿Ya tenéis vuestras manicuras listas?

Cualquier duda no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudaros.
¡Hasta pronto sweeties!


4 comentarios:

  1. A mí me ha encantado, lástima que no vaya a celebrar San Valentín y que encima estoy resfriada, así que ganas lo que se dice ganas de pintarme las uñas como que no... ¡Pero te quedaron preciosas!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Joo.. espero que te recuperes prontito! De todas formas esta manicura puede ser para cualquier día del año :)
      Besitos

      Eliminar
  2. Ese tono rojo me ha enamorado, además es de una de mis películas favoritas (Rocky Horror) *.* ¿Dónde lo has conseguido? Lo quiero TT.TT jejeje

    La manicura te ha quedado genial

    ¡¡Un Saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un tono precioso. Es de la marca de esmaltes Picture Polish, yo lo conseguí en un sorteo vía Instagram pero creo que también tienen tienda online. La cuenta Instagram oficial de esta marca es @picturepolish donde encontraras enlace a su web en el perfil. Espero que lo encuentres :)
      Un besito!

      Eliminar