lunes, 27 de julio de 2015

GRAN AVENTURA EN EL VELERO DE ESSIE

¡Buenos días a tod@s!

Este es uno de los post más importantes que he escrito hasta el momento y es porque os voy a contar mi gran experiencia  ayer en el velero de Essie. Muchas os preguntaréis de qué trata este velero o si es cierto el rumor de que Essie va navegando y atracando en diferentes puertos del mar Mediterráneo. Si tenéis curiosidad por saber más, a continuación os contaré mi aventura al completo y podréis ver hasta un vídeo. Así que, ¡seguid leyendo!




Como muchas sabéis Essie es una marca de esmaltes de uñas muy conocida por sus gran variedad de colores que crean tendencia todas las temporadas y además por su calidad en todos los productos. Esta marca te da la oportunidad de formar parte de ellos uniéndote a su club Essie Lovers que podéis encontrar en su web. Formando parte de este club, puedes participar en sorteos, ser la primera en conocer las nuevas colecciones y vivir experiencias únicas como la que he vivido yo en su velero Essie.
Fui una de las afortunadas invitadas a este gran evento Essie que dio la marca ayer en el restaurante Boo situado en la playa de la Mar Bella en Barcelona. Las chicas de Essie tenían una parada con esmaltes donde hacían manicuras a los invitados en el Boo. Y si mirabas a lo lejos hacia el mar... ¡el velero Essie! Subimos al velero y allí las chicas de Essie te esperaban para disfrutar de una manicura con la brisa del mar, cocktails,.. ¡y mucho más!

Un lancha esperándote a pie de playa te llevaba hasta el velero de Essie donde te esperaban con más maravillosos esmaltes, chuches, frutita y un refrescante cocktail para disfrutar de la aventura mientras te hacían una manicura a bordo. Tenían gran variedad de tonos de esmalte para escoger, entre ellos, los de la nueva colección de verano como el súper esmalte 'pret-a-surfer' que representa la parada del velero en Barcelona.


¿En qué consiste el velero Essie?

Por primera vez Essie recorrerá la costa española con un velero visitando varias ciudades de la costa mediterránea. En cada ciudad Essie estacionará en los beach clubs de moda dando la oportunidad a todas de disfrutar de una manicura profesional con los esmaltes de la nueva colección de verano. Cada una de las ciudades esta relacionada con un tono de la colección, ¿no es una gran idea? Si queréis saber más información para poder disfrutar de esta aventura Essie visitar www.essie.es .



Sobre mi experiencia

Para mí ha sido toda una aventura subirme a un velero lleno de color y disfrutar de una experiencia única con parte del gran equipo de Essie. Su trato ha sido excelente, las manicuras totalmente profesionales y, a pesar de que la mar estaba bastante movida, todo fue increíble. Doy las gracias al equipo Essie, ¡sois todos encantadores! Y os animo a todas a que le echéis un vistazo al recorrido del velero y podáis vivir una experiencia como la mía cargada de emoción y diversión.

Y, aquí os dejo un vídeo resumen para que veáis como fue todo:


Canción: David Guetta - Hey Mama ft Nicki Minaj, Bebe Rexha & Afrojack


¿Vosotras también sois Essie Lovers? 
¿Cuál es vuestro tono favorito de la colección de verano?

9 comentarios:

  1. Seguro que lo pasaste de lujo Laura!! La verdad es que da gusto que algunas marcas hagan este tipo de eventos y den a conocer sus productos. Y más de esta forma tan original.

    El tono que escogiste es precioso!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me pareció una manera muy original y divertida :)
      un besito guapa!

      Eliminar
  2. Que experiencia más chula ^^ te lo tuviste que pasar en grande. Un saludo y feliz lunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que fue única a pesar de marearme un poquito en el velero hahaha
      Un besito :)

      Eliminar
  3. No sabía nada de esto, pero me parece genial que hagan este tipo de cosas, seguro que te lo pasaste genial, y el tono del esmalte es monísimo, me encanta^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enteré porque estoy registrada en el club Essie Lovers :)
      Tenían varios tonos muy monos a escoger, pero este rosita me enamoró!!
      Muaak

      Eliminar
  4. Que chula la experiencia!! En el velero solo estáis tu y tu acompañante? o vais con más chicas que también les ha tocado el evento? Es que el vídeo no puedo verlo y me parece muy interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el velero ibas con tu acompañante solo :) Habían varios turnos para cada chica invitada al velero. Si tienes la oportunidad de ir, te animo a que lo hagas! Lo pasarás genial.
      Un besito

      Eliminar
  5. Buenos días a tod@s! una vez finalizado ya la acción de ESSIE a bordo del velero por las costas españolas, os invitamos a ver algunas de las fotos para que conozcáis más en profundidad como se ha desarrollado. Un saludo a tod@s y a vuestra disposición: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.867241590027253.1073741845.104268496324570&type=3

    ResponderEliminar