martes, 18 de agosto de 2015

MIS ESENCIALES DE MASGLO

Como muchas sabéis, Masglo es una marca de esmaltes professional. Contienen una gran gama de productos para uñas: bases protectoras, Top Coats y una gran variedad de tipos de esmalte. ¿Queréis saber mis favoritos? A continuación, podréis ver swatches y diseños con cada uno de ellos.


Antes de esmaltar nuestras uñas lo más importante es protegerlas con una base, mi favorita de Masglo es la base nutritiva de tratamiento. Esta contiene Keratina que aporta hidratación, evita que se quiebren y crea una capa protectora entre la superficie de la uña y el esmalte.


Seguidamente, aplicamos dos o tres capas de esmalte para dar color. Mis tonos esenciales de Masglo son Amable, Celestina y Solidaria tres tonos pastel de la colección BOREAL.

Amable es un tono rosa anaranjado muy veraniego que con tres capas cubre al completo uniformemente nuestras uñas. Sinceramente, me encanta el resultado porque da un toque muy alegre a las manos y realza el tono de piel.

Celestina es un tono verde pastel con destellos plateados muy sutiles. Perfecto para cualquier ocasión y, sin duda, uno de mis tonos de esmalte favorito. Con tan solo dos capas cubre a la perfección.

Solidaria es un tono azul cielo que da un estilo muy dulce a nuestra manicura. Igual que Celestial, cubre con tan solo dos capas. Para mi un esencial en mi colección. Además, añadiéndole un Top Coat mate aún el acabado es más adorable porque realza más el tono.


Para cada tono escogí un diseño diferente de forma que resaltase más cada uno de ellos. Para el tono Amable opté por un estampado zig-zag combinándolo con un tono verdoso y plateado.  Quería hacer resaltar el esmalte Celestina así que lo combiné con unas plumas en blanco y negro. Y, por último, el esmalte Solidaria me parece tan dulce que mi opción fue un sencillo diseño con barquitos de papel


En mi cuenta de Instagram (@sweetfactionails) podéis ver el tutorial de mi primera manicura y pronto tendréis también el de las plumitas.

¿Qué os parecen estos tonos de Masglo? 
¿Cuál es vuestro favorito?
¿Qué diseño os ha gustado más?


Swatches de cada esmalte en formato más grande




No dudéis en seguirme en mis cuentas de Instagram, Facebook y Twitter para ser las primeras en ver mis nuevos diseños y creaciones :)

1 comentario:

  1. Son súper bonitos los 3 colores, doy fe además en tus uñitas tan largas quedan genial. Los diseños que has hecho son súper bonitos, estoy deseando los dos últimos en grande.
    Por fin te sigo por aquí!!
    Un besito

    ResponderEliminar