viernes, 28 de agosto de 2015

TÉCNICA REVERSE STAMPING

Estoy aquí de nuevo para contaros más sobre mi nueva manicura pero, primero tengo una noticia que contaros... ¡Alfin ya tengo mi propio canal en YOUTUBE! Encontraréis cada semana mínimo un tutorial al completo de alguna de mis manicuras así que no dudéis en suscribiros al canal para no perderos ninguno. Ya tenéis disponibles dos tutoriales: uno de cómo aplicar plumas en uñas y otro sobre la técnica reverse stamping de la que os hablaré a continuación. Además os hablaré de un brillo de Masglo muy especial, ¿os lo vais a perder?




Des de el primer momento que vi el Top Coat llamado brillo chispa de Masglo pensé en hacer una manicura especial con el. Como se trata de un brillo con destellos plateados pensé que lo que mejor combinaba era algo que brillanse y tuviese tanto glamour como el esmalte y ¿qué brilla más que un diamante?


Opté por crear un degradado de rosa a blanco como fondo del estampado, usé el esmalte milk de Rare, un tono rosa pastel llamado feathered hair out to there de Color Club y Rose amoung thorns de China Glaze. Seguidamente, apliqué cada diamante con la técnica reverse stamping usando la placa 02 de Origami de MoYou London, los pasos son:


  1. Aplicar esmalte sobre el diseño de la placa. En mi caso, usé esmalte negro especial para stamping.
  2. Retirar el exceso de esmalte con el raspador.
  3. Estampar el diseño sobre el estampador.
  4. Con la ayuda de un pincel fino o una dotting tool, colorear el diseño a nuestro gusto. 
  5. Aplicar una capa de esmalte trasparente sobre el diseño,
  6. Dejar secar unos 15 minutos y seguidamente retirar el diseño del estampador.
  7. Colocar el diseño sobre nuestra uña presionando suavemente. Con un pincel y cetona, eliminar el diseño que quede fuera de nuestra uña.
  8. Aplicar una capa de Top Coat, y ¡listo!

Si queréis ver el minitutorial lo podéis ver clicando aquí y a continuación podéis ver el tutorial al completo (disponible en mi canal de Youtube):


¿Os ha servido de ayuda este post?
¿Conocíais la técnica reverse stamping?
¿Qué os parece mi canal de Youtube?

No hay comentarios:

Publicar un comentario