martes, 15 de septiembre de 2015

BESTIE TWIN AUTUMN NAILS con @WICKEDFULLMOON


Hoy tengo para todos vosotros un post muy especial porque es sobre mis Bestie twin nails con mi adorable amiga @wickedfullmoon. El otro día compartimos juntas una tarde de Stamping nail art creando una manicura otoñal a nuestro gusto, ¿os quedáis a verla? Más detalles a continuación. Además os dejo un consejo al final del post.




Para quién no la conozcáis a +Wicked Fullmoon he de decir que es una gran artista en el mundo del nail art, ¡amo sus freehands perfectos! Así que no dudéis en seguirla para ver todas sus maravillas de manicuras.

La semana pasada nos unimos las dos para crear este Stamping nail art con una placa que tiene un estampado muy otoñal, la Der-32 de Elyt. Como veis escogimos una zona de la placa con estampado de árbol, un ciervo, un conejito y una mariposa. Después de aplicar y esperar a que se secasen las dos capas de esmalte de base, estampamos en el dedo indice un parte del diseño de árbol otoñal en negro y sobrepusimos encima un estampado de flores en naranja. En el resto de uñas, estampamos primero un tipo de hoja en el extremo de la uña y a continuación en negro los diferentes animales.

Optamos por usar la combinación de un tono nude (491 de la colección pzn de Color Alike) con naranja (Scary pumpkin de Color Alike) y negro, unos tonos de esmalte ideales para esta época del año. He de decir que este tono de esmalte base tiene shimmer verde precioso aunque no se aprecia en la imagen.


CONSEJO
Laura de @wickedfullmoon me hizo darme cuenta de un gran detalle que hay que tener en cuenta a la hora de estampar el diseño y es la curvatura de nuestra uña. Contra más curvada es, más cuesta que el diseño quede cubriendo totalmente la superficie de nuestra uña. Es un problema fácil de solucionar usando un estampador blando como es el XL Stamper non-sticky de MoYou London ya que se adapta fácilmente a la forma de la uña. Es el estampador que mejor me va hasta el momento así que si estáis buscando uno nuevo os recomiendo este.


Espero que os haya gustado esta manicura diseñada por nosotras y no dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales para así ver todos nuestros nail arts.

¿Os ha gustado este diseño para otoño?
¿Qué os parece esta combinación de colores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario