lunes, 7 de septiembre de 2015

SWATCHES COLECCIÓN PRIMAVERA 2015 DE ESSIE

Como muchas sabréis la marca de esmaltes Essie diseña una colección con diferentes tonos esmaltes para cada época del año. Hoy os quiero enseñar los swatches de la colección primavera de este año, se que voy un pelín tarde pero pienso que son tonos también ideales para el otoño, ¿los queréis ver?


La colección de primavera 2015 de Essie esta formada por:

Blossom dandy un tono pastel muy chic y dulce. Hace resaltar tus uñas ante cualquier forma de vestir. Ideal para primavera y verano.

Picked perfect un tono nude intenso que realza el tono de piel. Perfecto para combinar con un estampado blanco en verano y otoño.

Flowetista un tono liloso que me tiene enamorada. Me parece que es perfecto para cualquier ocasión, hace que tus manos se vean más elegantes e ideales.

Perenial chic un tono nude menos intenso que Picked perfect. Unifica el tono de nuestra piel y es perfecto para cualquier época del año.

Garden variety un tono verdoso que da un toque de color y de luz a nuestras manos. También uno de mis favoritos de la colección.

Pedal pushers un tono grisáceo oscuro. Me ha sorprendido bastante, me parece que es un tono bastante llamativo a pesar de ser apagado.



Como veis esta colección también es bastante otoñal. Además la calidad de los esmaltes es muy buena por su larga duración y su acabado brillante. El pincel tiene una forma ovalada lo que facilita esmaltar la uña porque se adapta a la forma de la zona de nuestras cutículas. A continación os dejo los swatches con cada tono de esmalte:



¿Cual es vuestro tono favorito de la colección?
¿Usaríais estos tonos para el otoño?

1 comentario:

  1. Son todos súper bonitos aunque los tres de arriba son los que mas me gustan, si que van bien con el otoño.
    Besitos

    ResponderEliminar