viernes, 16 de octubre de 2015

SWATCHES 7 DAYS LONG | DEBORAH MILANO

La marca Deborah Milano ha lanzado a la venta tres tonos más de la colección 7 Days Long, ¿los conocéis? Son tres esmaltes rosados muy diferentes pero preciosos cada uno de ellos. Además encontraréis al final de la entrada una manicura freehand usando dos de estos esmaltes junto con +Wicked Fullmoon , ¡no os lo perdáis!


Los esmaltes de Deborah Milano me tienen encantada y no solo por las tonalidades de esmalte tan bonitas y variables que tienen sino también por su textura cremosa, acabado brillante y duración. Además un factor muy positivo es que su fórmula es 5 free, lo que quiere decir que no contiene tolueno, formaldehido, DBP, resina de folmaldehido y alcanfor (que son elementos perjudiciales para nuestras uñas).




Los tres nuevos esmaltes son:
  • 820: tono rosa pastel cubriente totalmente con dos capas. Es un esmalte muy dulce y perfecto para cualquier época del año. Además, pienso que es muy elegante y, el contraste que se crea al combinarlo con algún estampado en negro es ideal.




  • 821: tono liloso cubriente en dos únicas capas. No me suelen gustar los tonos lilosos pero la verdad es que este me ha sorprendido para bien, hace que mis uñas se vean mucho más bonitas y mis manos más delicadas. 



  •  822: tono rosa chicle cubriente en dos capas. Es un esmalte precioso muy atrevido y perfecto para las chicas que os gusta que las uñas resalten. Su acabado es muy glossy como podéis ver.



Los tres esmaltes me han encantado pero si tuviese que decantarme por uno seria el 821 ya que nunca había tenido un tono así y en mis uñas me ha parecido que es un tono que encaja totalmente con mi estilo. Es dulce y diferente al resto de tonos lilosos.

A continuación os dejo el Bestie twin nails que hice con +Wicked Fullmoon usando los esmaltes 820 y 822:


Como son tonos que transmiten dulzura, optamos por combinarlos con pandas y corazones. ¿Qué os parece este nail art?

Deborah Milano también ha lanzado una nueva colección de tratamientos, en el próximo post os comentaré todos los detalles de estos, ¿os parece buena idea?


¿Os han gustado los nuevos tonos de Deborah Milano?
¿Cuál es vuestro favorito?


1 comentario:

  1. Son perfectos los tres. No sé con cuál me quedaría, aunque el más clarito me ha enamorado. Perfecta manicura, chicas! Tus manos se ven preciosas con las uñas redondeadas! <3

    ResponderEliminar