miércoles, 21 de octubre de 2015

Tratamientos para mantener unas uñas sanas y nutridas | Deborah Milano

Nuestras uñas y manos necesitan una serie de tratamientos si queremos que se mantengan sanas y con buen aspecto, para ello he decidido mostraros en este post todo sobre los nuevos productos de Deborah Milano para el cuidado de nuestras uñas.


Esmaltar las uñas a menudo puede provoca amarillamiento y el uso frecuente de la cetona sequedad en las cutículas. Y además, nuestras uñas pueden ser frágiles, escamadas, demasiado duras,... Para solucionar o minimizar estas causas, podemos usar diferentes tipos de tratamientos que se adapten a nuestros problemas. Deborah Milano ha lanzado juntos con sus nuevos tres esmaltes 7 Days Long del post anterior, una gama de tratamientos para el cuidado de nuestras uñas y manos. ¿Os quedáis a conocerlos? Toda la información a continuación.
El primer producto del que os quiero informar es del aceite trifásico para nutrir e hidratar uñas y cutículas. Aporta vitamina A y E y, contiene cuatro tipos de aceites, cada uno nos aporta una propiedad diferente:
  • el aceite de jojoba hidrata
  •  el aceite de almendra suaviza y nutre 
  • el aceite de grosella negra es emoliente y anti edad
  • el aceite de linaza nutre y refortalece
Se puede aplicar antes de realizar una manicura, dejandolo actuar durante unos minutos y eliminando el exceso no absorbido. Para un tratamiento diario, es recomendable aplicar el aceite cada noche y masajear (incluso con las uñas esmaltadas). He de decir deja un olor muy dulce en nuestras manos encantador.


La base alisante anti edad aporta dos beneficios: uñas más lisas y un color natural. Es aconsejable aplicar una o dos capas antes de la manicura. Si nos la aplicamos durante un período, nos ayudará a reforzar, hidratar y proteger las uñas gracias a sus aminoácidos que la caracterizan.


Si nuestro problema es que nuestras uñas se ven amarillas, la base blanqueante nos ayudará a minimizarlo. La base actua de immediato gracias al suave color blanquecino que aporta ópticamente. Los extractos de tilo y vitamina E hidratan y fortifican nuestras uñas. Se recomienda usarla para lucir una manicura natural o proteger nuestras uñas ante cualquier esmalte aplicando una base de ésta previamente.


Una crema hidratante de manos es un elemento fundamental para el día a día. La crema de Deborah Milano actúa a largo plazo para mejorar las barreras protectoras de la piel y además aporta un aroma floral.

El quitaesmalte exprés tiene un formato perfecto para llevarlo a cualquier sitio y usarlo en cualquier momento. Esta formulado sin acetona para ser más suave con las uñas, pero desmaquilla con facilidad.


¿Conocíais los tratamientos de Deborah Milano?
¿Cuales tratamientos son esenciales para vosotras?
¿Qué os ha parecido el aceite trifásico?

@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario