martes, 3 de noviembre de 2015

HALLOWEEN NAIL CONTEST

¡Hola a todos!

Este fin de semana se celebró Halloween, así que si habéis visitado mi Instagram últimamente habréis encontrado diferentes diseños de esta temática. En el blog de NailAvengers, tenéis más detalles de alguno de ellos. Y en este post, tendréis también más detalles de una de estas manicuras la cual la presento al concurso de Be Fashion Be Glamour. Hace unos días me enteré de que estaba organizando un concurso de manicuras de Halloween, así que ¿porqué no unirme? ¡Que ilusión me hace poder participar! Mirad mi manicura escogida para este súper concurso...




He decido presentarme con este diseño por la técnica que usé, es decir, por haberla hecho completamente a mano y por la combinación del degradado de fondo. Me inspiré en una imagen de temática Halloween que encontré en Google, me pareció una buena idea para recrearla en mis uñas, así que cogí un pincel y me puse a manicurear. A continuación os cuento como fue el proceso para crear esta manicura.


Primero, apliqué una capa de esmalte blanco en todas mis uñas y la dejé secar. Seguidamente, apliqué latex líquido al rededor de mis uñas(para evitar el contacto de esmalte con mis cutículas), y con una esponja de maquillaje y dos tonos de esmalte azul creé el degradado. Los esmaltes son  Trippie hippie y Factory girl de la tienda online www.elyt.es  donde obtendréis un 10% de descuento usando el código SWEETFACTION.

Para dibujar, utilicé un pincel fino y pintura acrílica negra. Para las ventanas seguí los siguientes pasos:

1. Dibujé primero todo el castillo con la pintura acrílica y la dejé secar.
2. Con esmalte blanco, dibujé rectángulos simulando las ventanas.
3. Relleé las ventanas usando esmalte amarillo y naranja.


Después continué el diseño dibujando la luna, los murciélagos y finalmente el paisaje. Fue una manicura muy entretenida de hacer y el resultado me gustó mucho. Ya sabéis que yo domino más técnicas como el Stamping pero últimamente los diseños free hand me llaman mucho la atención y poco a poco voy aprendiendo técnicas de dibujo. Así que os animo a todas a coger un pincel y dejar llevar vuestra imaginación.



Espero que os haya gustado este diseño que presento al concurso de Halloween de Be Fashion Be Glamour, no dudéis en pasar a visitar su blog y en votarme a partir del día 6 de noviembre. ¡Como me gustan los concursos!

¿Qué os parece este diseño para Halloween?
¿Cuál es vuestra técnica favorita?
¿Conocíais el blog de  Be Fashion Be Glamour ?


@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario