domingo, 13 de diciembre de 2015

2º Encuentro Beauty Blogger BCN | PARTE 2

Como ya os anuncié en el anterior post, quería dedicar otra entrada para daros información sobre algunas marcas que decidieron colaborar en el 2ºEncuentro Beauty Blogger de BCN. Es puede resultar interesante este post porque es una manera de conocer más sobre diversas marcas de belleza, higiene, cuidados, etc que hay en el mercado. Así que, ¿os animáis a conocerlas?


  • Abéluña Nicolich se basa en la fabricación de pomadas para la higiene y la belleza de los ojos y las pestañas patentada en Málaga hacia 1927. Des de entonces se ha mantenido la misma fórmula original. Estas pomadas evitan la caída de pestañas, corregir la aparición de pequeñas escamas en el borde de los párpados, la formación de orzuelos y, en general, el picor de ojos y sensación de molestias. Hidrata y aumenta el brillo y la transparencia de la córnea. Además, la gama de productos de este laboratorio también abarca productos como: lentes de contacto, perfiladores de ojos, crema con fotoprotección. Esta marca nos obsequió con un neceser que incluía la crema y un perfilador de ojos.
  • Babaria una marca de cosmética natural muy conocida. Los productos de Babaria se dividen en diferentes gamas: cuidado corporal, cuidado facial, cuidado del cabello, cosmética masculina, bronceado y protección solar y cuidado infantil. Además hay que destacar que la política de Babaria es no testar ninguno de sus productos sobre animales. Nos obsequiaron con su nueva línea VITAL SKIN que contiene una gama de productos para el cuidado de las arrugas,  todos los productos con olor a rosa mosqueta.
  • Ecopasión este portal surge de la idea de contribuir a cuidar la salud y el bienestar de todos, mediante productos ecológicos, naturales o con cualidades específicas que resulten beneficiosas para la salud. No comercializan productos testados en animales. Su detalle fue un labial, un corrector, primer para ojos y una muestra de PuroBio.


  • Farmaconfort se especializa en la fabricación y desarollo de productos para la higiene íntima femenina elaborados a partir de fibras naturales de puro algodón. Nos obsequiaron con un kit de higiene íntima, protectores ultra y discos desmaquillantes.
  • FreeFarma su laboratorio nació hace más de 10 años con el objetivo y se  dedica al campo sanitario, nutricional, pediátrico y cosmético. Los productos que nos dieron fueron un cepillo Michel Mercier y una mascarilla schabens. He estado probando estos días el cepillo y estoy encantada, desenreda con facilidad y sin tirones gracias a sus púas de diferentes largadas.
  • Inter-pharma es una empresa fundada en 1972 como laboratorio Farmacéutico, Cosmético y Pediculicida. Apuesta por la investigación, el desarollo, la producción y la comercialización de todos los productos. Se desarollan fórmulas propias y originales en su departamento I+D. Nos obsequió con ampollas que retrasan el envejecimiento facial y contorno para ojos.
  • Kapalúa es importador de marcas líderes a nivel mundial en cosmética profesional. Ya son más de 25 marcas de belleza de manos. corporal, capilar y de pestañas que ponen a disposición de los profesionales. Algunas de las marcas son: Ardell (basada en pestañas postizas), Kativa (basada en productos para el cabello), China Glaze, Gelazé y Seche (basada en esmaltes y tratamientos de uñas) y otras más. Nos obsequiaron con pestañas naturales y de color junto con pegamento de la marca Ardell, un kit de base, color y top coat de Ever Glaze, un top coat de Seche, un esmalte de color y un top coat de China Glaze y, un pack de alisado brasileño, muestras de champú y acondicionador de macadamia y argan de Kativa. De momento he probado el top coat de Seche y he de decir que por el momento es el mejor que he probado, seca mas o menos un minuto y deja un acabado muy brillante y suave, os lo recomiendo totalmente.


  • Kemphor es una compañía española dedicada a la salud bucal desde 1918. Todos los productos son sometidos a un riguroso control de calidad durante el proceso de fabricación y posterior envasado. El detalle fue un dentrífico.
  • Nelly tiene como objetivo crear líneas de productos de cuidado personal y cosméticos. Nació en 1972 con la famosa Laca Spray Nelly, la cual es líder del mercado español desde entonces. El detalle que nos dieron fue un neceser que contiene la Laca Spray, un acondicionador bifásico, una espuma, champú y crema capilar, un kit perfecto para viaje.
  • Organic libitum es un espacio de cosmética pura, con ingredientes preciosos y eco&chic. Sus cremas, serums, pastillas de jabón y todos sus productos contienen aceites exóticos de origen orgánico y natural. 
  • Soloinfusiones profesionales en la venta de infusiones gracias a su conocimiento de las cualidades y beneficios de los productos que ofrecen. Realizan de forma artesanal sus mezclas pensando tanto en el sabor como en su cualidades para el organismo. Su especialidad son los tés de cáñamo que destacan por su aroma y sabor. Nos han dado la oportunidad de probar un té blanco al melocotón y un té para ayudar a concentrarse (este último lo tengo reservado para mi época de exámenes).
  • Wapa Cosmetics esta inspirada en resaltar la belleza, la personalidad y la feminidad de toda mujer. Tienen una amplia colección de maquillajes y tratamientos de calidad extraordinaria, con un diseño y un packaging chic y deferenciador. Su detalle fue un esmalte de uñas, en mi caso de un tono verdoso muy bonito. 



Espero que os haya gustado esta entrada, es una forma de conocer más a fondo algunas marcas actuales. Si queréis saber algo más sobre algún producto en concreto, no dudéis en decídmelo. Y, a todas las marcas que han colaborado, muchísimas gracias por darnos la oportunidad de conocer vuestros productos más a fondo, ha sido todo un detalle.

Pronto vuelvo con más entradas sobre manicuras navideñas, ¿os apetece ver algunos diseños especiales?

@sweetfactionails

No hay comentarios:

Publicar un comentario