jueves, 4 de septiembre de 2014

GLAMOROUS FRENCH MANICURE

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo algo nuevo, rápido y fácil de hacer. Seguro que todos conocéis la típica manicura francesa ¿verdad?, pues en este post os muestro una muy similar. Soy muy fan de esta clásica manicura porque con esta técnica mis uñas se ven siempre arregladas, brillantes y además me dura más tiempo el esmalte. ¿Queréis saber como se hace esta manicura? ¡Seguid leyendo y veréis que fácil es!



En pocos días vuelvo a la rutina otra vez así que el tiempo para pintar mis uñas se reduce. ¿Os pasa igual a vosotras? Pues os muestro una solución: una manicura rápida y fácil de hacer para lucir vuestras uñas en el día a día.

Los pasos son:


1. Aplicamos una base para proteger las uñas. En mi caso uso una base endurecedora de Kiko cosmetics.

2. Aplicamos una base de color. Si queremos que nuestra manicura quede más natural con una única capa de un tono rosado ya es suficiente, si por el contrario os gusta que la base de vuestra uña tenga más color aplicad un par de capas. Mi elección ha sido una de Kiko cosmetics 211.

3. Con el color blanco trazamos una linea diagonal, desde donde queramos que empiece nuestra manicura hasta el final de nuestra uña. Yo he escogido un color blanco para realizar este paso (D'Orleac 01) pero en cualquier tonalidad dará un bonito resultado.

4. Trazamos otra linea diagonal pero desde el lado opuesto, de tal manera que quede una manicura en forma de pico. 

5. Una vez seco el esmalte repetimos el paso 3 y 4 para que el color blanco de la manicura quede totalmente uniforme. Y para acabar aplicamos una capa de Top coat para que de esta forma nuestra manicura dure y brille más.



Yo decidí aplicarme brillantes y flores las cuales me estampé usando la placa 04 tropical collection de MoYou London y rellené con Bikini so teeny y DJ play that song de Essie.



¿Qué os ha parecido este tutorial? ¿Os gustan más las manicuras clásicas o las extrovertidas?
¡Hasta pronto!





2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Como tienes las uñitas largas esta francesa en pico queda mas bonita y original que la clásica, ya que se notaría demasiada largura, de esta manera queda chulísima :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciias, a mi también me gusta mucho más como queda la manicura en pico que la clásica! Y he de probar en otros colores que seguro que queda mejor aún :P
      Muaak!

      Eliminar