domingo, 31 de agosto de 2014

ELEGANT RED


 ¡Buenas tardes!
Hoy os traigo una manicura sofisticada en un color rojo y con diamantes. Si lo que queréis es lucir unas uñas bonitas para algún evento especial, este diseño y color es el perfecto para la ocasión. ¿Queréis saber más? ¡Seguid leyendo!




Estos días he estado entretenida haciendo muchas manicuras de diferentes colores de las que os quiero ir hablando con más detalle en diferentes posts. Las he hecho para un concurso que ha hecho MoYou London en Instagram durante esta semana. Hoy os voy a comentar más  sobre la primera, ¡la manicura de color rojo! Además de que el color hace que tus manos luzcan más, el diseño hace que tus uñas se vean aún más elegantes.


La  mayoría de marcas de esmaltes de uñas tienen tonos rojizos y eso es porque es un color útil para cualquier ocasión y bonito para cualquier edad. Yo usé dos de la marca Ciaté llamados boudoir and play date (este último no se aprecia muy bien en las imágenes, pero es un tono más coral).


Como el concurso era de MoYou London utilizé la placa 06 de Bridal collection. Opté por esta colección porque al ser estampados tan elegantes, pensé que resultaría ser una combinación muy bonita junto con tonos rojos. 

Primero, apliqué como base el esmalte llamado Angel food de Essie. Seguidamente estampé el diseño en color negro y luego rellené con los esmaltes rojos algunos detalles y el fondo de algunas uñas. Finalmente, antes de aplicar el brillo, añadí algunos brillantes de color rojo y plateado. Y ¡Listo!



¿Qué os ha parecido este diseño? ¿Qué color escogeríais vosotras para un evento especial?



¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Tengo que decir que te ha quedado super bonita!!! Además la estampación en negro hace que la manicura quede mucho mas elegante, que ya de por si el rojo lo suele ser.

    Besitos

    ResponderEliminar