domingo, 17 de agosto de 2014

WELCOME TO SWEETFACTIONAILS


Bienvenidos al mundo de las uñas!
Soy una adicta al nail art, me encanta pasar horas decorando mis uñas, añadiéndoles todo tipo de diamantes y creando desde diseños simples hasta otros totalmente extremados. Durante este último año he publicado mis manicuras en mi cuenta de Instagram @sweetfaction pero... finalmente he decidido lanzarme con mucha ilusión a la aventura bloggera!

Y como este blog es de uñas, ¿a qué estoy esperando? Deseo publicar ya mi última manicura: una manicura tropical, a base de flores hawaiianas y aves (agapornis, ninfas y tucanes). ¡Me encantan!

Como estamos en verano me gusta mucho crear combinaciones coloridas y ya que hace poquito me llegaron mis placas Moyou London me decanté por este nail art. La placa que he utilizado es la 04 de la colección tropical.


 Para hacer el diseño de las aves apliqué una base de color blanca (usé hot white love de Rimmel London), una vez seco el esmalte estampé en mis uñas el diseño de los agapornis (o el de tucán) en color negro (como he dicho anteriormente, usé la placa 04 de Moyou London de la colección tropical) y, para darle los diferentes tonos de color al estampado utilizé un pinzel metálico de Essence (Stylish nail art).


Y para los diseños con flores apliqué un fondo en tonos pastel, el azul y el amarillo, ambos de la firma P2 color victim. Después de que mi base se secase, estampé el diseño utilizando el negro para las flores y el verde para las ramas. Para darles a las flores un efecto más real decidí aplicar más de un tono en cada una de ellas, pasando de colores claritos a tonos más oscuros en el centro. Y además a las ramas decidí crear una especie de sombra añadiendo un tono verde más oscuro. 


Finalmente, me apliqué una capa de brillo para que mi manicura brille y dure más días. Para ello usé un Top Coat de la marca REVLON llamado ColorStay Gel Envy Diamond Top Coat.

En la otra mano decidí hacerme otra manicura pero también de diseño hawaiano con la misma placa de Moyou London y realizando los mismos pasos para las aves: primero base blanca, luego estampación en negro y luego relleno con los tonos que deseo.

Y, para las flores hawaianas he hecho el estampado de flores en rosa y las hojas en verde. Con tal de crear un efecto más bonito pinte las flores por fuera en un tono rosa más claro y  las ramas verde más clarito por dentro. Finalmente apliqué el mismo Top Coat que he mencionado anteriormente.


Espero que os guste mi primera entrada y que mis diseños os sirvan de inspiración. Feliz día y BIENVENID@S a MI BLOG! :)

10 comentarios:

  1. hola te empeze a seguir, me encantaron las tres manis y que hermosas plaquitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si, Moyou tiene colecciones muy bonitas.
      Acabo de ver que tu también tienes blog, empiezo ya a seguirte :)

      Eliminar
  2. Woww!!!! Acabo de conocer tu blog! Ante todo bienvenida a la blogosfera!! Seguro que me verás por aquí a menudo. La manicura me chifla! Me encantan las manicuras super coloridas! Y es que moyou tiene unos diseños impresionantes.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Sii, yo hace poquito que descubrí Moyou y sus colecciones me encantaron. Tienen todo tipo de diseños!
      Un besito

      Eliminar
  3. Te haces unas manicuras preciosas :) Me quedo por aquí para ver que más preciosidades nos enseñas :)

    PD: Estoy de sorteo en mi blog :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Que bien, me pasaré a ver tu sorteo y, ante todo tus manicuras!

      Eliminar
  4. Este nail art es mi favorito. No es algo que me haría, pero se ve muuy bien. Me gusta mucho tu blog y lo que hacés, lo conocí porque lo compartió Teresa Cobo (de Nailistas) en Facebook. Felicitaciones, y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Laura, muchas felicidades. Eres una artista, llegarás lejos.
    Un bésazo de tu tía Asun.

    ResponderEliminar