jueves, 21 de agosto de 2014

SUMMERTIME

¡Buenas tardes chicas!
Como os dije en mi primer post, ya llevo más de un año en Instagram como @sweetfactionails así que tengo un montón de fotos de manicuras que he ido haciéndome durante ese tiempo y que os voy a dar más detalles sobre ellas aquí en mi blog.

Esta es una de ellas, me la hice hace un par de meses. Es una manicura de base blanca pero con  algunos diseños y complementos que le dan color.


Para hacer este nail art usé la placa de Konad m83 (para hacer las ramas verdes), tres esmaltes y unos brillantes para darle un toque más bonito a mi diseño. Los esmaltes son candy floss de Ciaté (rosa), Kiko cosmetics 296 (verde) y white hot love de Rimmel (blanco).


La uña central decidí decorarla con brillantitos, uno plateado más grande en el centro rodeado de otros más pequeños de color verde y fucsia a conjunto con los tonos de los estampados de mis otras uñas.
¿Qué os parece este nail art?
¿Os gusta añadir brillantes o otro tipo de complementos a vuestras uñas?

2 comentarios:

  1. Hola Laura!!! Acabo de conocer tu blog gracias a Nailistas que te ha mencionado en facebook, que manicuras mas chulis he visto en el blog!!! Así que me quedo por aquí para poder seguir viendo las manis.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra mucho que te gusten y te unas a seguir viendo más!!! He visto que tu también tienes blog de uñas así que empiezo a seguirte ya! :)
      Un besito!!!

      Eliminar