martes, 26 de agosto de 2014

TURKEY NAILS

¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva manicura con este magnífico color con acabado tornasol y estampado de plumas de pavo real. El esmalte que he usado cambia de tonalidad dependiendo el ángulo. ¿Queréis saber un poquito más? ¡Continuad leyendo!



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    Este esmalte es el llamado Iridescent eye de la marca Jessica. Tengo varios esmaltes de esta marca y la verdad es que funcionan de maravilla. Cubren con 2 capas y además mantienen mis uñas sanas ya que contienen vitaminas y son libres de tóxicos como Formaldehido, Tolueno y Ftalato de Dibutilio. Como os he dicho al principio, este tono tiene algo especial y eso es porque tiene un acabado tornasol. Como podéis ver en las imágenes, muestra des de un color dorado hasta uno verde o azulado oscuro y, a más a más tiene purpurina dorada. Una vez seco, al ver el acabado que mostraba, me vino a la mente las tonalidades de un pavo real y ¡por eso decidí usar este estampado!


Usé la placa 05 de tropical collection de MoYou London para hacer el estampado de plumas sobre el color de base 459 de Kiko cosmetics. Luego añadí el tono verde clarito (297 - Kiko cosmetics), el dorado (Jessica - Iridescent eye) y el azul (295 - Kiko cosmetics).

 Para acabar mi diseño coloqué algunos brillantes con forma ovalada en tono verde, una capa de brillo para fijar el esmalte y ¡manicura terminada! ¿Qué os parecen los esmaltes con acabado tornasol? ¿Conocíais la marca de esmaltes Jessica?


¡Hasta pronto!




1 comentario:

  1. Es super bonito el color que has utilizado como base y el diseño te ha quedado magnífico. Buena elección colocando las piedrecitas le dan un toque muy bonito a la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar