miércoles, 20 de agosto de 2014

POP ART NAILS

¡Buenos días!


Aquí estoy otra vez con una nueva manicura que llevaba mucho tiempo pensando en hacerme. Se trata de unas uñas pop art, es decir, de estilo cómic. Para ello, escogí como colores el blanco y negro junto con amarillo, rojo y azul. Escogí estos tonos porque me parecen colores que pegan totalmente con este diseño. También usé un rosa nude.

Para este diseño utilizé la placa the pro collection 10 de Moyou London y como esmaltes: Kiko cosmetics - 461 (rojo) y 275 (negro), Rimmel - white hot love, Essie - angel food, Coral - 608 y Revlon diamond Top Coat.










Primero apliqué diferentes colores para la base de mi manicura según como tenía pensado mi diseño: bases en blanco, en amarillo,... en diferentes tonalidades para crear así un look más colorido.


Después de este paso, estampé los diferentes diseños: topos, bocadillos con onomatopeyas y alguna imagen cómica en tono blanco o negro. Y finalmente, hice algunos retoques para añadir más de dos colores a mi diseño. Luego apliqué mi brillo y ¡listo! 
¿Qué opináis de este diseño? ¿Os gustan las manicuras pop art?




¡Hasta pronto!


11 comentarios:

  1. Hola!
    Que manicura mas chulisima te has hecho. Te ha quedado perfecta y preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado! La verdad es que cambia muchísimo una manicura vacía que llena de color!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii opino lo mismo que tu, los colores hacen mucho en una manicura. A mi es que me encantan las uñas llenas de color!!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog gracias a Nailistas y me quedo, me gustan las manicuras que has publicado, que envidia de uñas tan largas!! jajaja

    Por cierto, yo también tengo un blog en el que una amiga y yo ponemos manicuras, si te quieres pasar en mi perfil tienes el link; no te lo dejo por aquí para no hacer spam vale?

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nailistas me ha ayudado muchísimo estos días, la verdad es que estoy muy agradecida. Me alegra mucho que te gusten mis manicuras y, por su puesto que me pasaré por tu blog, ahora mismo lo miro! :)

      Eliminar
  4. Yo también te descubrí gracias a Tere y me quedo, qué arte tienes, siempre es una alegría encontrar compis así ♡
    Besinos de bienvenida

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta manicura!! Tanto que me voy a hacer una de estilo pop art dentro de poco!! :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa manicura, me has antojado muchísimo las plaquitas, y con los toques de color no has podido acertar más
    me quedo por tu blog
    un besazo

    ResponderEliminar