domingo, 24 de agosto de 2014

ABSTRACT NAIL ART

¡Buenas tardes!
Después de una manicura en tonalidades oscuras toca mostrar otra totalmente diferente, una de colores más llamativos (alguno de ellos conocidos como color neón). Además de enseñaros como he realizado esta manicura y que esmaltes he usado, os voy a hablar de uno de ellos en especial. ¿Queréis saber que esmaltes son?


Para esta manicura he utilizado esmaltes de varias marcas que seguramente conocéis excepto quizás una de ellas que será de la que os quiero comentar un poco. Pero primero os explico un poco más sobre los detalles de este nail art. 


Se trata de una manicura abstracta hecha con la placa explorer collection 14 de Moyou London. Después de aplicarme dos capas de base blanca en mi uña, he estampado el diseño usando el esmalte negro de la misma marca y luego con la ayuda del pincel stylish nail art de Essence he añadido los coloresLos esmaltes que he utilizado para darle más color a mis uñas han sido de Kiko cosmetics el 340 (azul) y 482 (naranja), de Jessica el yellow flame, de Janet el 37 y de miss selene el 216. De esta última marca es de la que os quiero informar.


Miss selene es una marca de cosméticos pero yo solamente he podido probar la gama de los esmaltes. Este esmalte, junto con dos más de la misma marca, han llegado a mi gracias a mi hermana que me los trajo de Polonia. Los que me regaló ella son de 5ml, vienen en pequeñas cantidades pero también hay disponibles otros de 16ml. Son esmaltes de secado rápido y de larga duración. Además de que hay multitud de colores, también existen de distintas clases: de purpurina, con pequeñas hebras,... La ventaja de venir en frascos pequeños es que son útiles para llevarlos cuando viajas o, si eres una adicta al nail art, en tu bolso! 


Como podéis ver mi esmalte miss selene es un verde neón. ¿Os gustan los esmaltes neón? ¿Habíais oído hablar de la marca miss selene?

4 comentarios:

  1. Me encantan los diseños tribales llenos de color y el tuyo me chifla. No conocía la marca y la verdad es que tiene muy buena pinta, el verde neón es precioso.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a mi igual, los diseños tribales son de mis favoritos! Yo tampoco conocía la marca hasta que me los regalaron y como me gusta conocer marcas y productos nuevos, lo quería compartir con vosotras :)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. Oooh que chulada!!! Me ha gustado mucho como has decorado el diseño tribal, super colorida y divertida :D

    Besos

    ResponderEliminar