miércoles, 27 de agosto de 2014

ICE CREAM

¡Buenas tardes!
Hoy os traigo algo que todas podéis haceros y eso es porque se trata de una manicura hecha totalmente a mano, sin ayuda de placas ni otros utensilios. Es una nail art sencillo y totalmente veraniego. Si queréis saber el paso a paso de esta manicura de helado, ¡seguid leyendo y ya veréis que fácil y rápida es!


Para hacer el dibujo de esta manicura he usado un pincel finito para las rayas de la galleta del helado y un pincel metálico para uñas con punta redonda para hacer los topos.

Si no disponéis del pincel metálico, no os preocupéis, lo podéis crear vosotras mismas cogiendo un alfiler con cabeza redonda y lo claváis en un lápiz. De esta manera, podréis usar la cabeza del alfiler para hacer los topos más fácilmente.


Los pasos son:

1. Aplicamos el color de base que queramos (como se trata de un helado yo he usado un tono nude, el 459 de kiko cosmetics).

2. Con un pincel dibujamos primero rayas paralelas entre si y en diagonal a la uña, de un extremo al otro. Y luego dibujamos rayas opuestas a estas, de tal manera que crucen unas con las otras y creen una especie de rombo. Yo las he hecho en un tono marrón oscuro, el 323 de kiko cosmetics.

3. Con un color blanco y el pincel metálico dibujamos dos topos grandes, uno a mitad de la uña y otro un poquito más abajo.

4. Con el mismo pincel y mismo color, pintamos una raya blanca desde el topo, que hemos hecho en el paso anterior, hasta llegar al final de las uñas (este paso se realiza en los dos topos). Una vez hechas las lineas, las unimos a la mitad superior, creando una forma similar a la del helado cuando gotea.

5. Una vez seco, con el pincel metálico de punta redonda y fina, añadimos topos de diferentes colores en la zona blanca.

6. Con el pincel metálico de mayor tamaño, añadimos en el centro de la parte superior de la uña un topo de color rojo.

7. Aplicamos una capa de Top coat y ¡Listo!


Si queréis darle un toque diferente a vuestras uñas, podéis añadirles vuestro propio estilo. Como podéis ver yo he decidido hacerme una uña de glitter (purpurina) en tono azul. El glitter que he usado es de la marca StarGazer, este producto no exclusivo para uñas ya que también se puede aplicar en el cabello. 

¿Os animáis a hacerlos una manicura similar? ¿Qué toque personal le daríais vosotras? Si os atrevéis no dudéis en etiquetarme vía Instagram (@sweetfaction) y así poder ver vuestros diseños. 

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Ays que ganas me han entrado de comerme un helado, la verdad es que pocos me he comido este año con el tiempo que estamos teniendo aquí por el norte. La manicura me encanta, tanto por el colorido como por lo perfecta que está.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Aquí en barcelona ahora esta volviendo el calor otra vez y entran ganas de comer helado a todas horas hahaha
      Un besitoo!!

      Eliminar